Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBethencourt Cejas, María Yolanda
dc.contributor.authorMartín Hernández, Noemi
dc.contributor.authorHernández Barroso, Laura Almudena
dc.contributor.authorGarcía González, Aliciaes_ES
dc.date.accessioned2018-07-02T12:15:10Z
dc.date.available2018-07-02T12:15:10Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9256
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectMarketing
dc.titlePublicidad desde el punto de vista de un Influenceres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameALICIA GARCÍA GONZÁLEZ |LAURA ALMUDENA HERNANDEZ BARROSO |NOEMI MARTÍN HERNÁNDEZes_ES
tfg.namePublicidad desde el punto de vista de un Influenceres_ES
tfg.codTitleG003es_ES
tfg.codCenter1357es_ES
tfg.tutor.nameMaría Yolanda Bethencourt Cejases_ES
tfg.documentId1307347es_ES
tfg.securityCodeeBvkavVEes_ES
tfg.nameTitleGRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)