Show simple item record

dc.contributor.advisorBethencourt Cejas, María Yolanda
dc.contributor.authorAvila Didszuhn, Rubí Inés
dc.contributor.authorGarcía Roqué, Hereniaes_ES
dc.date.accessioned2018-07-02T13:35:04Z
dc.date.available2018-07-02T13:35:04Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9268
dc.format.mimetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectMarketing-Aspectos sociales
dc.titleInfluencia de los valores culturales en la comunicación publicitaria internacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameHERENIA GARCÍA ROQUÉ |RUBI INES AVILA DIDSZUHNes_ES
tfg.nameInfluencia de los valores culturales en la comunicación publicitaria internacionales_ES
tfg.codTitleG003es_ES
tfg.codCenter1357es_ES
tfg.tutor.nameMaría Yolanda Bethencourt Cejases_ES
tfg.documentId1306272es_ES
tfg.securityCodeJmdMDWKjes_ES
tfg.nameTitleGRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)