Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigación sobre las posibilidades de la acción pedagógica en el desarrollo de la igualdad de género.
dc.contributor.advisor | Díaz Torres, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Ramos Bello, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Martín Caraballo, Jaqueline | es_ES |
dc.date.issued | 04/07/2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9319 | |
dc.description.abstract | La desigualdad educativa entre géneros es un problema que sigue existiendo en nuestra sociedad. Por ello, se pretende hacer un estudio de las desigualdades, y específicamente, en el ámbito educativo, para conocer las causas y consecuencias de la problemática que existe, haciendo hincapié en la falta de igualdad de oportunidades para todos, y ver las posibles soluciones y la manera de actuar para solventarlo. No podemos hablar por tanto de igualdad educativa sin tratar la coeducación, pues es una salida por la cual se puede mejorar la problemática, ya que la coeducación es fundamental para conseguir este derecho. | |
dc.description.abstract | The educational inequality between genders is a problem that still exists in our society. Due to this, we try to make a study off the differences, and specifically, in the educational field, to get to know the causes and consequences of the existing problematic, emphasazing on the lack of equality of oportunity for everyone, and check the posible solutions and the way to act to fix it. Therefore we can’t talk about educational equality without taking into account the coeducation, since it’s a way through towards improving the problematic, since coeducation is fundamental to get this right. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Coeducación | |
dc.subject | Educación comparada | |
dc.title | Investigación sobre las posibilidades de la acción pedagógica en el desarrollo de la igualdad de género. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.codTitle | G033 | es_ES |
tfg.codCenter | 12 | es_ES |
tfg.documentId | 1308546 | es_ES |
tfg.securityCode | WxdBds9o | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN PEDAGOGÍA | es_ES |