Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Chinea, Rosa María 
dc.contributor.authorAlonso Hernández, Jorgees_ES
dc.date.accessioned2018-07-11T12:40:09Z
dc.date.available2018-07-11T12:40:09Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9404
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-ncnd/4.0/deed.es_ES
dc.titleMonitorización en Facebook de la actividad de la marca, la popularidad y las emocioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameAlonso Hernández, Jorgees_ES
tfg.nameMonitorización en Facebook de la actividad de la marca, la popularidad y las emocioneses_ES
tfg.codTitleG026es_ES
tfg.codCenter1353es_ES
tfg.tutor.nameAguilar Chinea, Rosa Maríaes_ES
tfg.documentId1374266es_ES
tfg.securityCodeeRj9XBkles_ES
tfg.nameTitleGRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICAes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)