Mostrar el registro sencillo del ítem
De la innovación imaginada a los procesos de cambio
dc.contributor.editor | Vega Navarro, Ana | |
dc.contributor.editor | Stendardi, David | |
dc.date.accessioned | 2018-07-13T09:23:45Z | |
dc.date.available | 2018-07-13T09:23:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-15939-62-7 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9444 | |
dc.description.abstract | En el siglo XXI no podemos enseñar sin pensar en las tecnologías, lo que exige primero el desarrollo en el profesorado de una nueva sensibilidad, porque son precisamente las creencias pedagógicas el principal freno a la integración de la tecnología con carácter didáctico innovador. Se precisa la adquisición de nuevas habilidades, conocimientos y actitudes. De nuevo compromiso ético y formación, que son los baluartes de la profesionalidad docente. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.title | De la innovación imaginada a los procesos de cambio | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book |