dc.contributor.advisor | Padrón Martín, Federico | |
dc.contributor.advisor | Luis León, Servando Raimundo | |
dc.contributor.author | Barro González, Beneharo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-19T10:20:20Z | |
dc.date.available | 2018-07-19T10:20:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9587 | |
dc.description.abstract | Este trabajo plasma las características particulares de un motor propulsor de 2 tiempos. Además, se ofrece información acerca de la historia de los motores de combustión interna, así como una explicación sobre los motores de 4 y 2 tiempos de ciclo diesel, además de una descriptiva de las partes básicas que nos encontramos en un motor de 2 tiempos. También se ha añadido un apartado con imágenes e información acerca de los primeros motores de combustión interna instalados en un buque mercante. | |
dc.description.abstract | Motores de combustión interna | |
dc.description.abstract | Buques mercantes | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Características particulares de un motor de 2 tiempos frente a uno de 4 tiempos en un buque mercante convencional | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | BENEHARO BARRO GONZALEZ | es_ES |
tfg.name | Características particulares de un motor de 2 tiempos frente a uno de 4 tiempos en un buque mercante convencional | es_ES |
tfg.codTitle | G028 | es_ES |
tfg.codCenter | 13521 | es_ES |
tfg.tutor.name | Federico Padrón Martín | es_ES |
tfg.documentId | 1387575 | es_ES |
tfg.securityCode | EqSuFNbC | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN TECNOLOGÍAS MARINAS | es_ES |