Show simple item record

dc.contributor.advisorLastres Segret, José Antonio
dc.contributor.authorNúñez Gorrín, José Manuel
dc.date.accessioned2018-07-25T13:00:01Z
dc.date.available2018-07-25T13:00:01Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-84-15287-06-3
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9770
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleRevisión conceptual del marketing interno y verificación de la utilidad de sus principios fundamentales en la empresaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordMarketing internoes
dc.subject.keywordEmpresaes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)