Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez González, Juan Eugenio 
dc.contributor.advisorGarcía Miranda, Eduardo 
dc.contributor.authorPérez Naranjo, Francisco
dc.date.accessioned2018-07-26T08:22:55Z
dc.date.available2018-07-26T08:22:55Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-84-15287-04-9
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9774
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleModelo explicativo de las relaciones entre lectura y escritura en población escolar de habla hispanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordAprendizaje de la lecturaes_ES
dc.subject.keywordAspectos psicológicos de la Escrituraes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TD. Arte y Humanidades
    Tesis de Bellas Artes, Diseño, Conservación y Restauración, Filología, Filosofía, Geografía, Historia, etc.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)