dc.contributor.advisor | Jiménez González, Juan Eugenio | |
dc.contributor.advisor | García Miranda, Eduardo | |
dc.contributor.author | Pérez Naranjo, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2018-07-26T08:22:55Z | |
dc.date.available | 2018-07-26T08:22:55Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-15287-04-9 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9774 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Modelo explicativo de las relaciones entre lectura y escritura en población escolar de habla hispana | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Aprendizaje de la lectura | es_ES |
dc.subject.keyword | Aspectos psicológicos de la Escritura | es_ES |