Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreira, Marco Antonio
dc.contributor.authorRodríguez Palmero, María Luz
dc.date.accessioned2018-07-31T08:49:09Z
dc.date.available2018-07-31T08:49:09Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9875
dc.description.abstractEl objeto de la investigación ha sido explorar el alcance y el grado de aplicación de la Teoría de los Modelos Mentales de Johnson-Laird en el estudio de las representaciones generadas por el alumnado de COU con respecto al contenido celular trabajado en el aula. Se ha procurado identificar y tipificar los modelos mentales de célula construidos por los estudiantes, así como su evolución a lo largo de un curso escolar, usando para ello sus producciones y verbalizaciones como representaciones externas o formas de plasmar ese conocimiento.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleModelos mentales de célula: una aproximación a su tipificación con estudiantes de COUes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordEnseñanza secundariaes
dc.subject.keywordEnseñanza de Biologíaes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)