Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDarias Morales, Ernesto Juan
dc.contributor.authorSosa Alonso, Juan José 
dc.date.accessioned2018-07-31T09:55:56Z
dc.date.available2018-07-31T09:55:56Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9884
dc.description.abstractEn el campo de la investigación se plantea siempre, como prioridad esencial, el control de las perturbaciones o contaminaciones posibles que, tanto en la fase de diseño como en la de interpretación de los resultados, podrían desvirtuar la misma. En el marco de una investigación educativa se abordan las perturbaciones o artefactos susceptibles de aparecer como producto de la propia interacción social entre experimentador y participante experimental en relación con las variables de personalidad de ambos tipos de sujetos. Los resultados, discutidos dentro del modelo de parámetros de Pelechano, muestran que la edad y el sexo de los participantes y algunas variables de personalidad del experimentador fueron significativas, mientras que la personalidad del participante y los efectos clásicos de "engaño" y "estatus" no tuvieron efectos relevantes.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleArtefactos de investigación y variables moduladoras en contextos escolares sobre una tarea de evocación simplees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordInvestigación en Ciencias Socialeses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)