Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández González, José
dc.contributor.advisorElortegui Escartín, Nicolás
dc.contributor.authorCabrera Rodríguez, Gabriel Tomás
dc.date.accessioned2018-08-01T11:20:36Z
dc.date.available2018-08-01T11:20:36Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9896
dc.description.abstractEsta Tesis tiene como finalidad establecer directrices para la formación del profesorado en el campo de la resolución de trabajos prácticos entendidos como problemas abiertos (situaciones problemáticas). Utilizando una metodología de tipo cualitativa, se pone en práctica un proceso de determinación del perfil profesional del profesor, que se concreta en su asignación a un determinado modelo didáctico. Se continúa con la validación de éste a través de experiencias de aula diseñadas y puestas en práctica por el profesor y , finalmente, se analiza la incidencia real en el aula de una formación personalizada, en el campo de la resolución de situaciones problemáticas, y que ha sido diseñada por el investigador a partir del conocimiento exhaustivo del profesor. Todo ello permite establecer directrices de formación que parten de profesorado de distintos modelos didácticos y apostar así por la necesidad de una formación generalista del profesorado.es_ES
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa resolución de trabajos prácticos como problemases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordMetodología pedagógica basada en problemases
dc.subject.keywordPedagogíaes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)