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dc.contributor.advisorOreja Rodríguez, Juan Ramón 
dc.contributor.advisorParra López, Eduardo 
dc.contributor.authorMartín Azami, Diana 
dc.date.accessioned2018-08-02T10:33:27Z
dc.date.available2018-08-02T10:33:27Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.isbn84-7756-667-4
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9910
dc.description.abstractEl eje principal de la presente investigación consiste en demostrar la importancia que para la competitividad un destino turístico maduro, tien el desarrollo de una estrategia de fidelización así comoen su dimensión o alcance. El estudio de la fidelidad del turista en los destinos maduros, es un campo amplio, complejo y multidisciplinar en el que es necesario profundizar de cara a despejar muhcas delas abundantes interrogantes que en el presente están planteadas, como son la utilidad del modelo del ciclo de vida de destinos turísticos en conjunción con la tecnología en el proceso de dirección estratégica, y la definicion y medicion del constructo fidelidad del turista.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleDeterminantes estratégicos de la fidelidad del turista en destinos maduroses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordAspectos económicos del Turismoes


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