Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Rodríguez, Amparo
dc.contributor.authorTorres González, Obdulia
dc.date.accessioned2018-08-03T08:46:40Z
dc.date.available2018-08-03T08:46:40Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9917
dc.description.abstractLa tesis estudia la teoría del comportamiento del consumidor y la teoria de la elección social y analiza el estatus epistémico y metodológico del conjundo de sus postulados fundamentales. Utiliza la concepción estructuralista de las teorías para reconstruistas, mostrar que ambos comparten un núcleo teórico y mostrar que la segunda es una especialización teórica de la primera. Concluye qu esto genera graves problemas porque la exportación indiscriminada de los supuestos utilizados en la elección social debido a la escasa adecuación descriptiva del conjunto de supuestos que definen la elección humana.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEl problema de las reglas de elección social en la teoría de la acción colectiva. Retribución, justicia y bienestares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordTeoría de la Elección sociales
dc.subject.keywordTeoría de la Acción sociales


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)