Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Jorge, Carmen Mercedes es_ES
dc.contributor.advisorHernández García, María Melaniaes_ES
dc.contributor.authorGutiérrez García, Carolinaes_ES
dc.date.accessioned2018-08-03T12:30:05Z
dc.date.available2018-08-03T12:30:05Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9939
dc.description.abstractEl presente trabajo contempla como objetivo conocer los beneficios que supone para los niños y niñas sordos la adquisición del bilingüismo, tanto en la lengua oral como en la lengua de signos en atención temprana. Se realizó una búsqueda con los términos del bilingüismo en atención temprana, a través del Punto Q, obteniendo un numero grande de artículos, los cuales, tras un proceso de exclusión y lectura de los mismos, se ha reducido el número a siete artículos. La exploración exhaustiva de información nos revela lo positivo que es este proyecto educativo en ambas lenguas, oral y signada, y lo que favorece a nivel personal y social este aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this study is to know the benefits that acquiring bilingualism implies for deaf children, both in the oral language and in the sign language in early attention. A search was made with the terms of bilingualism in early attention, through Point Q, obtaining a large number of articles, which, after a process of exclusion and reading of them, has reduced the number to seven articles. The exhaustive exploration of information reveals to us how positive this educational project is in both languages, oral and signed, and what favors this learning at a personal and social level.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.titleEl bilingüismo en niños y niñas sordos en educación tempranaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameCAROLINA GUTIERREZ GARCIAes_ES
tfg.nameEl bilingüismo en niños y niñas sordos en educación tempranaes_ES
tfg.codTitleG015es_ES
tfg.codCenter13553es_ES
tfg.tutor.nameCarmen Mercedes Hernández Jorgees_ES
tfg.documentId1394737es_ES
tfg.securityCodeTbwKhyIkes_ES
tfg.nameTitleGRADO EN LOGOPEDIAes_ES
dc.subject.keywordBilingüismoes_ES
dc.subject.keywordLengua de signoses_ES
dc.subject.keywordLengua orales_ES
dc.subject.keywordAtención tempranaes_ES
dc.subject.keywordSorderaes_ES
dc.subject.keywordEducación y familiaes_ES
dc.subject.keywordBilingualismen
dc.subject.keywordSign languageen
dc.subject.keywordOral languageen
dc.subject.keywordEarly attentionen
dc.subject.keywordDeafnessen
dc.subject.keywordEducation and familyen


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)