Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Luis, María Lourdes 
dc.contributor.authorGonzález Pérez, María Inmaculada 
dc.date.accessioned2018-08-06T09:20:33Z
dc.date.available2018-08-06T09:20:33Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9952
dc.description.abstractDividida en dos partes, la primera se centra en la fundamentación teórica de los conceptos, desarrollo, cultura, cooperación y sus relaciones. Después de este recorrido conceptual durante cinco décadas, realiza una propuesta sobre una ética del desarrollo que le ha permitido fundamentar teórica, ética y políticamente una propuesta de cooperación educativa horizontal para la pluralidad mestiza. La segunda parte analiza, explica y compara la realidad de la cooperación latinoamericana con la propuesta teórica y ética de la autora. Termina con una propuesta pedagógica que le ha permitido unos lineamientos políticos y propuestas de actuación para una cooperación educativa a favor de estilos mixtos de desarrollo y de la pluralidad mestiza.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa cooperación educativa internacional ante la rebeldía de las culturas. (Una propuesta de pluralidad mestiza para América Latina)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordCooperación internacionales
dc.subject.keywordAmérica Latinaes
dc.subject.keywordAspectos educativos de la Cooperación internacionales


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)