RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Formación inicial del profesorado de secundaria de inglés y la autonomía del alumno: un estudio de casos A1 Vera Batista, José Luis K1 Enseñanza secundaria K1 Docentes K1 Formación profesorado K1 Alumnado de secundaria AB Experiencia de formación inicial del profesorado de inglés de secundaria dentro de la asignatura "Metodología del inglés" durante el curso 1992-1993 en la Facultad de Filología de la Universidad de La Laguna. Se aplicó un programa de autonomía dividido en fases y grados y se hizo un estudio empírico mediante el que se obtuvo información sobre la influencia de la autonomía del alumno en el proceso de su formación inicial en el contexto universitario. La metodología de la investigación derivó de la metodología cualitativa y la investigación en la acción. PB Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones YR 1997 FD 1997 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10040 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10040 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-abr-2024