RT info:eu-repo/semantics/article T1 The Influence of Cinema and Television on Tourism Promotion T2 La influencia del cine y la televisión en la promoción turística A1 Sola Real, Raquel A1 Medina Herrera, Claudia K1 turismo cinematográfico K1 place branding K1 rodajes en España K1 rodajes en las Islas Canarias AB En un mundo donde las producciones televisivas y cinematográficas son cada vez más fascinantes,es incuestionable el poder de atracción que estas ejercen sobre las personas. Estetrabajo gira en torno a esa idea, examinando la situación de diferentes países que se hanbeneficiado del turismo cinematográfico: desde Estados Unidos hasta Reino Unido, sinolvidarnos de Nueva Zelanda. Tras explicar nuevas formas de marketing relacionadas coneste tipo de turismo como el place branding, terminaremos analizando el pasado y presentede España y las Islas Canarias en cuanto a rodajes y situación audiovisual se refiere. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN e-2386-8503 YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10112 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10112 LA en DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 24-nov-2024