RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Diseño de una programación didáctica de 3º ESO de Física y Química y elaboración de una situación de aprendizaje A1 Paz Montelongo, Soraya A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. K1 Programación didáctica K1 Enseñanza secundaria obligatoria K1 Física K1 Química K1 Situación de aprendizaje AB El tema principal de este TFM es la elaboración de una programación didáctica de laasignatura de Física y Química para el curso de 3º de la ESO de LOMCE (Ley Orgánica parala Mejora de la Calidad Educativa) 1. Tras la elaboración de la mencionada programacióndidáctica, se ha procedido a desarrollar una de las Situaciones de Aprendizaje de las que seencuentran recogida en la programación didáctica. La Situación de Aprendizaje elegida para sudesarrollo ha sido la número 3, titulada “El Átomo”. YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10457 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10457 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-abr-2024