RT info:eu-repo/semantics/article T1 Estudio piloto sobre la importancia del piano en las clases de educación primaria, dentro del marco de EEES A1 Epelde Larrañaga, Amaya K1 música, educación musical, formación de educadores, piano AB Debido al reto que se nos plantea en la Declaración de Bolonia sobre la Calidad de la Educación, consideramos imprescindible que un maestro de música de Educación Primaria sepa manejar un instrumento melódico-armónico como el piano, para improvisar y crear acompañamientos a canciones infantiles, mejorando así la calidad de la docencia en Primaria. En este trabajo presentamos un estudio piloto realizado en la Universidad de Almería sobre la importancia del piano como recurso para el maestro especialista en Educación Musical PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN e-2530-8386 YR 2011 FD 2011 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10682 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10682 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-abr-2024