RT info:eu-repo/semantics/article T1 Reflexión y mejora en la práctica docente: narración de una experiencia en el área de tecnología A1 Fariña Pérez, Fernando Jesús A1 Sosa Alonso, Juan José K1 Profesional reflexivo, reflexión en la práctica, innovación y cambio, investigación-acción, fenomenología, desarrollo profesional, nuevas tecnologías aplicadas a la educación, didácticas específicas AB El trabajo pretende ilustrar un proceso de reflexión en la práctica y sobre la práctica docente por parte de profesionales destinados en un instituto de Educación Secundaria de la isla de Tenerife. La descripción de la experiencia se ajusta a un doble diseño de investigación (investigación sobre un proceso de investigación) en el que sobre un modelo de investigaciónacción (que los autores prefieren presentar más que como una forma de investigación, en el sentido más riguroso del término, como una forma de interpretar, desarrollar y vivir ladocencia) se superpone una investigación fenomenológica centrada en la narración de la vivencia subjetiva que la experiencia va suponiendo para sus protagonistas PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN e-2530-8386 YR 2011 FD 2011 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10686 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10686 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 11-oct-2024