RT info:eu-repo/semantics/article T1 Paisajes culturales como imágenes de destino: percepción y valoración como producto turístico T2 Cultural landscapes as images of destination: perception and valuation as tourist product A1 Martínez Quintana, M. Violante A1 Sanagustín Fons, M. Victoria A1 Blanco Gregory, Rocío K1 Paisajes culturales K1 Imágenes de destino K1 Producto turístico K1 Percepción de la imagen K1 Valoración de la imagen AB Los paisajes culturales se han convertido en productos turísticos que, dependiendo de la imagende destino proyectada, ejercen una importante atracción del turismo cultural y de naturaleza. Este potenciales objeto de estudio actualmente, y los de imágenes de destino pertenecen a una literatura extensa enciencias sociales. La unión de paisajes culturales e imágenes de destino se ha situado en las primeras filas deinvestigación, este trabajo aporta conocimiento sobre la percepción y valoración que de ellos se tienen. Se indagala percepción y valoración de los paisajes culturales e imágenes de destino a una muestra de turistas entre lasComunidades Autónomas, y un Panel de Experto para averiguar en el caso de Toledo, los componentes de laimagen de destino turística, las posibilidades del paisaje como producto turístico en sí mismo y diferenciado, lasestrategias para su desarrollo turístico, y la promoción y difusión de los paisajes culturales PB Instituto Universitário de Ciencias Politicas y Sociales Universidade de La Laguna (Tenerife, España) Centro de Estudos de Desenvolvimento Turístico Instituto Universitário da Maia – ISMAI (Maia, Portugal) SN 1695-7121 YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10737 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10737 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-abr-2024