RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Análisis y uso de estrategias de aprendizaje significativo en educación plástica, visual y audiovisual. A1 Padrón Sánchez, Beatriz K1 Educación secundaria K1 Educación artística K1 Expresión plástica AB Hasta el momento, el desarrollo habitual de la asignatura, recientemente denominada en la LOMCE como Educación Plástica Visual y Audiovisual (EUP), ha venido marcado por una estructura basada en la consecución correlativa de sus contenidos; es decir, siguiendo el orden de lo que es entendido como Bloques de Aprendizaje. No obstante, en ningún caso la legislación exige al docente respetar esta pauta cronológica; tan solo mantiene que, a lo largo del curso, esos contenidos sean tratados en el aula. YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11117 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11117 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-dic-2024