RT info:eu-repo/semantics/article T1 Marketing Experiencial en FITUR: análisis de dos destinos competidores, Islas Canarias e Islas Baleares T2 Experiential Marketing in FITUR: Analysis of two destinies competitors, Canary and Baleares Islands A1 Jiménez Barreto, Jano A1 Campo Martínez, Sara K1 Marketing experiencial K1 Eventos turístico K1 Experiencia turística AB Se realiza un estudio exploratorio cualitativo y cuantitativo, desde el punto de vista del marketing experiencial, de la visita a los stands de dos destinos similares en cuanto a su oferta turística principal (las Islas Canarias y las Islas Baleares) en la Feria de Turismo Internacional (FITUR). Los resultados confirman que el arketing experiencial no es un área de gestión específica en la promoción de los destinosanalizados, aunque las evidencias empíricas demuestran que existe una relación positiva y moderada entre la experiencia vivida en el stand (actividades emocionales e intelectuales desarrolladas dentro del stand) y la intención de visitar el destino. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 1695-7121 YR 2016 FD 2016 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11150 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11150 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 20-abr-2024