RT info:eu-repo/semantics/article T1 Las imágenes inducidas de Tierra del Fuego (Argentina). Cambios y permanencias en el contenido de la promoción turística oficial (1990-2012) T2 Induced images of Tierra del Fuego (Argentina). Changes and continuities in the content of the official tourism promotion (1990-2012) A1 Mosti, Patricia Andrea A1 Sallies, Jorge Luis K1 Imagen turística K1 Folleto K1 Fin del mundo AB La imagen turística es una construcción mental y social que guarda relación con los atributos tangibles e intangibles del destino. La promoción turística contribuye a conformar la imagen del destino atendiendo a los imaginarios de los posibles consumidores y a los atributos del territorio que se deciden poner en valor y promocionar. El objetivo general de esta investigación es indagar sobre las continuidades y los cambios en el contenido del discurso promocional oficial de Tierra del Fuego y su vinculación con el imaginario de la región austral. Se analizó el contenido visual y textual del discurso promocional que se difunde en los folletos turísticos elaborados desde la década del 90’ hasta el presente. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 1695-7121 YR 2016 FD 2016 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11254 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11254 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-abr-2024