RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Planificación y evaluación de la docencia: ¿Es la motivación un factor afectivo imprescindible a la hora de diseñar y evaluar la docencia? A1 García Expósito, Ángela K1 Programación didáctica K1 Didáctica K1 Enseñanza secundaria AB A pesar de los avances en educación, seguimos encontrando alumnos en el aula que no sienten motivación por sus estudios, acuden a las clases por obligación y no sienten interés por los contenidos que se imparten. La motivación es la principal clave que nos mueve a hacer las cosas, que permite que sintamos interés y queramos aprender.Por este motivo hemos decidido realizar un estudio en el que pondremos a prueba los contenidos seleccionados para impartir en el curso de 4 ESO. Para ello diseñaremos una unidad didáctica y desarrollaremos actividades de diferente tipo, algunas más centradas en la gramática, es decir, más tradicionales, y otras más amenas y divertidas, enfocadas en que los alumnos se den cuenta de que pueden aprender a la vez que se divierten. YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11558 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11558 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-abr-2024