RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Aproximación a una realidad práctica para alcanzar la educación para el desarrollo sostenible en las aulas españolas A1 Fernández-Salinero de Miguel, Carolina A1 De la Riva Picatoste, Beatriz K1 Enseñanza primaria K1 Desarrollo sostenible K1 Educación para el desarrollo sostenible AB ¿Podemos aproximar al alumnado en edad escolar a los Objetivos de DesarrolloSostenible? En esta addenda se intenta dar respuesta afirmativa a esa pregunta yconsideramos que el acercamiento de proyectos viables al alumnado de Educación Primaria es el camino a seguir para educar en Desarrollo Sostenible, haciendo que losniños y las niñas sean los verdaderos agentes del cambio. Porque, en palabras deLongueira, Bautista-Cerro y Rodríguez (2018), la situación actual nos urge a establecermodelos de interpretación del mundo que nos den una visión sistémica de la situación yque nos permitan ser conscientes de la trascendencia de nuestras decisiones y acciones. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 978-84-15939-65-8 YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11645 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11645 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-nov-2024