RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 La "ciudad educadora" como propuesta pedagógia para avanzar en el logro de los ODS A1 Martínez Martin, Miquel K1 Desarrollo sostenible K1 Educación para el desarrollo sostenible K1 Educación en valores AB La presente addenda está estructurada en tres partes. En la primera, retomo algunasafirmaciones de la ponencia de Eduardo S. Vila, José Antonio Caride, y Maria RosaBuxarrais (Vila, Caride y Buxarrais, 2018), en la página 17 y siguientes, y de laponencia de Isabel Carrillo, Enric Prats y Miriam Prieto (Carrillo, Prats y Prieto, 2018),en la página 6 y siguientes, para analizar los avances que supone la declaración de losODS en relación con los ODM. En la segunda, identifico los objetivos y acciones de ladeclaración sobre los ODS que están relacionados con la educación, entendida ésta ensentido amplio. Para concluir, en la tercera parte, que sólo es posible abordarsatisfactoriamente los objetivos y metas relacionados con la educación que plantea ladeclaración de los ODS, desde una concepción de la educación y de la políticaeducativa en clave de territorio. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 978-84-15939-65-8 YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11663 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11663 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 01-may-2024