RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Sostenibilidad e institucionalización cautelosa del aprendizaje-servicio en la universidad A1 Santos Rego, Miguel Ángel A1 Lorenzo Moledo, María Mar A1 Sotelino Losada, Alexandre K1 Educación social K1 Desarrollo sostenible K1 Educación en valores AB El Aprendizaje-Servicio (ApS) ha surgido en los últimos años como un revulsivo en lasdinámicas universitarias españolas, de tal manera que actualmente podemos encontrarproyectos que responden a esta metodología en un buen número de instituciones deeducación superior. El objetivo de esta Addenda es abogar por una institucionalización,que ha de ser gradual y con los suficientes controles de calidad, del aprendizaje-servicioen las universidades, con el convencimiento de que puede representar un revulsivo deformación e innovación sostenida, movilizando cambios razonables en los programasacadémicos e incentivando más y mejor relación entre profesores, estudiantes yentidades comunitarias de todo tipo. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 978-84-15939-65-8 YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11671 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11671 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 16-jun-2024