RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 El enfoque holístico factor clave en la educación para el desarrollo sostenible A1 Arbués, Elena K1 Educación para el desarrollo sostenible K1 Educación ambiental AB ¿Hasta qué punto las acciones educativas realizadas respecto a los problemasambientales están dando los resultados esperados? Esta addenda viene a completar laposición adoptada en la ponencia 4, la cual trata de examinar si la educación para eldesarrollo sostenible es el enfoque que la actual coyuntura exige. Entre los valores quecaracterizan y determinan la sociedad posmoderna se encuentra la cultura ecológica, ladiversidad y la pluridimensionalidad (Llano, 2017). Es precisamente esta complejidadsocial la que nos lleva a plantear la necesidad de adoptar un enfoque holístico de laeducación ambiental desde los primeros años de escolaridad. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 978-84-15939-65-8 YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11680 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11680 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 09-may-2024