RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Sustentabilidad Vs Competencias A1 González González, Hugo K1 Educación para el desarrollo sostenible K1 Currículum escolar AB La propuesta trazada en la segunda ponencia puede ser entendida como la guía seguidapor esta addenda. Ciertamente, en primer lugar, los datos y análisis contenidos en lasdistintas ponencias provocan consternación e indignación; en segundo lugar, aunqueexisten muchas cuestiones epistemológicas y debates teóricos abiertos, como educadoressentimos la necesidad de sumarnos al compromiso que reclama alzar la voz y esbozar unapropuesta concreta, realizar un intento de cambio de rumbo, de planteamientos opropuestas educativas. Por último, respecto a la esperanza, consideramos que seremoscapaces, tenemos que serlo, de situar el debate en la agenda social y político/educativa. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 978-84-15939-65-8 YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11684 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11684 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 02-may-2024