RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio de revisión teórica sobre las Inteligencias Múltiples A1 González Anceaume, Yaiza K1 Inteligencias múltiples K1 Aprendizaje significativo AB En este estudio se ha planteado una revisión teórica sobre el tema de las InteligenciasMúltiples, el cual ha sido objeto de estudio en los últimos años. Multitud de autores hanestudiado y ampliado la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardnerincorporándolas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas. La aplicación deestas inteligencias como medio de aprendizaje da la oportunidad al alumnado depotenciar sus habilidades, competencias y aptitudes de una forma vivencial ysignificativa. La elaboración ha sido orientada hacia conocer las propuestas deintervención educativa de las inteligencias Múltiples en Educación Infantil y EducaciónPrimaria YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13535 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13535 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-abr-2024