RT info:eu-repo/semantics/article T1 Videopolítica y democracia T2 Videopolitics and Democracy A1 Acinas Vázquez, Juan Claudio K1 comunicación K1 propaganda K1 marketing politico K1 Internet K1 democracia AB El propósito de este artículo gira en torno a tres grandes objetivos. Primero, plantear algunas cuestiones críticas relacionadas con la hegemonía que la imagen ha ido adquiriendo en las sociedades democráticas de nuestros días. En relación con esto, en segundo lugar, exponer y desvelar algunos recursos propios del marketing político (eslóganes, spots electorales, spin doctors, debates televisivos, etc.). Y, por último, valorar el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación en el presente y futuro de nuestras sociedades. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 1132-8177 YR 2009 FD 2009 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13838 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13838 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 24-abr-2024