RT info:eu-repo/semantics/article T1 “Dialogging”: A Social Interactive Practice in Academic Writing A1 Eik-Nes, Nancy Lea K1 escritura académica K1 escritura de logs K1 indicadores lingüísticos de interacción K1 diálogo AB Este estudio sobre la práctica de la escritura de logs como parte de un curso de escrituraacadémica examina los indicadores lingüísticos de interacción que caracterizan a los textosde los logs. Basándonos en el modelo de interacción en el discurso académico de Hyland,analizamos los textos de forma tanto cuantitativa como cualitativa con el propósito dedescribir los tipos y el grado de interacción manifiestos en ellos. Los resultados del estudioseñalan la existencia de un alto grado de interacción e implican que la práctica de escribirlogs —y en particular la escritura de “e-logs”— bien podría considerarse como un foro parael diálogo y la aclaración de dudas a través de la escritura. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 0211-5913 YR 2009 FD 2009 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13930 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13930 LA en DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 11-ago-2024