RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Entorno Personal de Aprendizaje Autónomo 2.0 en el Grado de Administración y Dirección de Empresas T2 Personal Autonomous Learning Environment 2.0 in the Degree of Business Administration and Management A1 González Aponcio, Zenona Eutropia A1 Calvo Aizpuru, Margarita K1 Entorno personal de aprendizaje K1 Tecnologias de la informacion K1 Web 2.0 K1 Grado de Administración y Dirección de Empresas AB Este trabajo plantea una propuesta de Entorno Personal de Aprendizaje Autónomo2.0 (EPAA 2.0) que ayude a los estudiantes del Grado de Administración yDirección de Empresas en su proceso de aprendizaje. Para alacanzar el objetivo,se selecciona una muestra de 312 estudiantes matriculados en las asignaturas«Administración de Empresas», «Sistema Fiscal. Imposición Directa», «Sistemas deInformación para la Dirección» e «Investigación Comercial». Los datos se recogenmediante un cuestionario donde se presentan las aplicaciones de la Web 2.0 yse analizan aplicando el Modelo de Rasch. Los resultados muestran que el EPAA2.0 se integra principalmente por aplicaciones que ayudan a organizar, creary editar contenidos, acceder a la información y, compartir la información y losconocimientos. Además, señalar como hecho relevante las diferencias de géneroa la hora de construir entornos de aprendizaje online. PB Vicerrectorado de Docencia. Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna. SN 978-84-16471-20-1 YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14287 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14287 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 23-abr-2024