RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Reflexiones sobre la validez del aprendizaje cooperativo en Educación Infantil. Materiales para la puesta en práctica de esta metodología. A1 Barbuzano García Pérez, Raquel K1 Aprendizaje cooperativo K1 Estructuras cooperativas. K1 Roles cooperativos K1 Interdependencia positiva K1 Educación infantil AB Este proyecto de modalidad profesionalizadora plantea el AprendizajeCooperativo como una solución que permite romper con ese proceso de enseñanzaaprendizaje más tradicional que actualmente sigue teniendo lugar en las aulas deEducación Infantil. Se defiende esta metodología como una propuesta innovadora quetrae consigo muchas ventajas en el aprendizaje de los alumnos, fomentando suparticipación, motivación, autonomía, interdependencia positiva en los trabajos porequipos y criterio propio. A lo largo del trabajo, iremos aportando técnicas y herramientasque los docentes necesitan saber y adquirir para poder implantar el aprendizajecooperativo en sus aulas de manera correcta. YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14576 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14576 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 23-abr-2024