RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las identidades sexuales y de género a edades tempranas: una propuesta de educación emo-intelectual para educación infantil A1 Tapia Reyes, Anabel K1 Recursos didácticos no-saturados. K1 Educación emo-intelectual K1 Binarismo de género K1 Diversidad sexual y de género K1 Educación primaria AB El Trabajo de Fin de Grado sobre «Las identidades sexuales y de género a edades tempranas:una propuesta de «educación emo-intelectual» para Educación Infantil», se corresponde conla modalidad de TFG de los proyectos de innovación. El TFG tiene como objetivo trabajarpreventivamente la diversidad sexual y de género en la etapa de Educación Infantil, teniendoen cuenta las premisas de la «educación emo-intelectual». En esa línea se propone un tipoparticular de estrategias didácticas para trabajar las emociones del alumnado de infantil,teniendo en cuenta el Enfoque AMAE que propone organizar el desarrollo emocional en tornoa lo que denomina «encrucijadas emocionales», usando para ello los «recursos didácticos nosaturados». YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14717 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14717 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 05-may-2024