RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El modelo vigente de educación infantil ¿Atiende a las necesidades específicas de aprendizaje de los niños de manera inclusiva? A1 López Díaz, Marta A1 Socas Pérez, Raquel K1 TEA K1 Autismo K1 Educación primaria K1 Educación inclusiva K1 Necesidades educativas especiales AB Con el paso de los años hemos ido avanzando en cuanto a concienciación se refiere,pero no lo hemos hecho lo suficiente como para tratar a todo tipo de personas dentro de lasociedad, dándoles a todos ellos el mismo trato y los mismos derechos.Problemas como el autismo, están cada vez más presentes en nuestra sociedad y en lacomunidad educativa, pero no como nos gustaría que estuvieran. El alumno con autismo esvisto como el disruptivo o el que no sigue el ritmo del resto de la clase. Por ello hemosllevado a cabo una investigación, en la que nos introducimos dentro de la comunidadeducativa para conocer las perspectivas de las diferentes personas que la componen, desde lasfamilias y los profesores hasta los propios compañeros de clase. El principal objetivo de estetrabajo es conocer el grado de inclusividad que presenta nuestra sociedad. YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14801 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14801 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 22-dic-2024