RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las analogías como estrategia docente A1 Romera Betancort, Claudia K1 Analogías K1 Educación Infantil AB Las analogías son un elemento fundamental en el proceso de enseñanzaaprendizaje porque contribuyen a la construcción del conocimiento. El presentetrabajo, ha permitido identificarlas, conocer su estructura y clasificarlas siguiendo loscriterios establecidos. Por ello, esta propuesta pretende conocer si los docentes deEducación Infantil y el alumnado de la universidad, conocen sus significado yutilidad, las emplean en el aula y comprenden sus beneficios. Se han desarrolladodos cuestionarios simultáneos para poder analizar y contrastar las opiniones de losdos sectores, estudiantes y docentes, y así conocer si realmente son consideradas unaestrategia docente. YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14870 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14870 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 14-may-2024