RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El Marketing Experiencial y su importancia en el Mundo Hotelero A1 González Baeza, María A1 Ayala Montaño, Keyla Fernanda K1 Marketing Experiencial K1 sector hotelero K1 emociones K1 experiencias AB El tema del presente trabajo es el marketing experiencial enfocado desde un punto de vistaturístico. Trata específicamente sobre la importancia de este tipo de marketing dentro del sectorhotelero. El principal objetivo del marketing experiencial es provocar sentimientos y emocionesen el consumidor para así conseguir atraerlos y conectar con ellos, algo que es de crucialimportancia en la actualidad, ya que dentro de un mundo globalizado y con un fácil acceso a lainformación como es el de hoy, se necesita algo más que un marketing tradicional para lograrcaptar y fidelizar nuevos clientes. La hotelería sería un claro ejemplo debido a su amplia gama ycompetitividad dentro del mercado. Las experiencias que se pueden vivir dentro de un hotelpueden ser tan diversas como interesantes. En la última parte del trabajo, nosotras presentamosvarios casos prácticos en los que ejemplifican cada uno de los tipos en los que se divide elmarketing experiencial. YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15023 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15023 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 24-abr-2024