RT info:eu-repo/semantics/article T1 La lengua de la promoción turística institucional. Análisis del portal www.spain.info T2 The language of the institutional tourism promotion. A study of the web portal www.spain.info A1 Rodríguez Abella, Rosa María K1 géneros discursivos K1 lengua del turismo K1 promoción institucional K1 lingüística de corpus AB En este trabajo nos planteamos, en primer lugar, determinar las características más destacadas del género discursivo portal web. A continuación, a partir de un corpus de estudio constituido por 661 documentos promocionales delportal www.spain.info, nos proponemos identificar, mediante la aplicación de técnicas de análisis tanto cuantitativas como cualitativas, los principales mecanismos lingüísticos utilizados para promocionar el destino España. PB Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad de La Laguna (España) SN e-1695-7121 YR 2012 FD 2012 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15236 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15236 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-abr-2024