RT info:eu-repo/semantics/article T1 Hospitality environmental factors: a study of the consumption experience of homosexuals in the Northeast of Brazil T2 Factores del ambiente de la hospitalidad: un estudio de la experiencia de consumo de homosexuales del Nordeste Brasileño A1 Leite, Yákara Vasconcelos Pereira A1 Silva, Juliana Pinheiro da A1 Oliveira, Manuela Souza Constantino K1 Experiencia de consumo K1 Hospitalidad K1 Homosexuales K1 Marketing experiencial K1 Subcultura de los consumidores AB Esta investigación tiene el objetivo general de identificar los factores ambientales de la hospitalidad que impulsanlos homosexuales entrevistados a vivieren experiencias memorables de consumo en los hoteles y hostales. Se utilizóel enfoque cualitativo de tipo descriptivo. Desde esta perspectiva, gays de dos Estados del Nordeste de Brasil fueron entrevistados.Los relatos se presentaron a fin de mejorar la formación de categorías. En cuanto a los resultados, se consideróque la experiencia de consumo se almacena como un rendimiento positivo o negativo debido a factores relacionados con laprestación de servicios y la infraestructura. Por lo tanto, se constató que el entorno de servicios de hospitalidad influye enel consumo de los homosexuales entrevistados a punto de hacerla memorable. PB Instituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España) SN 1695-7121 YR 2012 FD 2012 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15283 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15283 LA en DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 02-may-2024