RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio del actual plan de marketing y promoción de Promotur en el mercado turístico alemán e inglés A1 Gallardo Sosa, Andrea A1 Santin González, Sara K1 Plan de marketing K1 Promoción K1 Mercados inglés y alemán K1 Turismo K1 Marketing AB En el presente trabajo se lleva a cabo un análisis del Plan de Marketing realizado por Promoturen el año 2018, delimitando esta actuación de promoción a los mercados ingleses y alemanes.Para ello, se realiza un estudio del Plan de Marketing mediante un análisis SEO y SEM para lainvestigación del marketing digital, así como de la imagen de marca Islas Canarias. Además,se tiene en cuenta la promoción externa de las Islas Canarias que realizan los dos mercados,objeto de estudio en este trabajo, en su país de origen. Asimismo, se plantea finalmente unaserie de cambios y propuestas que podrían ser incluidos en dicho plan. YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15367 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15367 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 06-jun-2024