RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 English for inclusion: una propuesta de formación inclusiva en la Mención lengua extranjera inglés en los Grados de Maestro/a de Educación Infantil y Primaria. A1 Morales Perdomo, Cristo José K1 Educación inclusiva K1 Enseñanza-aprendizaje inglés K1 Educación infantil AB En la educación actual podemos encontrar dos aspectos que en las últimas décadas hancobrado relativa importancia: por un lado, el aprendizaje de la lengua extranjera inglesa, y porotro, la educación inclusiva en respuesta a la diversidad en el aula. Para poder dar respuestas alas necesidades del alumnado, tanto en materia de diversidad como en la lengua extranjera,resulta imprescindible que el docente haya recibido la formación adecuada en sus estudios degrado.Por ello, la presente investigación tiene como objetivo principal demostrar la necesidadde la incorporación de una asignatura que cubra las carencias formativas en materia de inclusiónen la Mención lengua extranjera inglés en los Grados de Maestro/a de Educación Infantil yPrimaria. Para comprobar esta necesidad se elaboró un cuestionario de opinión online que se lehizo llegar a todo el alumnado de dichos grados.Los resultados obtenidos demandan la creación de una propuesta futura de una asignaturaque responda a las necesidades formativas de los futuros docentes de la lengua inglesa. Elpresente trabajo incluye dicha propuesta a modo de guía didáctica YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15561 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15561 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-mar-2024