RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Proyecto de innovación de la enseñanza de la escritura en el segundo ciclo de Educación Infantil. A1 Umpiérrez Couto, Patricia A1 Castañeda Díaz Llanos, Marina Isel A1 Hernández Pérez, Sara K1 Enseñanza de la escritura K1 Aprendizaje de la escritura K1 TICs K1 Educación infantil AB En el presente documento se pretende recoger una propuesta innovadoraacerca del proceso de adquisición de la escritura en la etapa de Educación Infantil (EI),centrándonos en el tercer trimestre del segundo ciclo de esta etapa (tres años).El objetivo de dicho trabajo es ofrecer un proyecto de innovación, como bien dice eltitulo, sobre la escritura y cómo podemos trabajar esta con el uso de las nuevas tecnologíasdentro de nuestra aula.Todo esto empieza por conocer la opinión de algunos autores muy importantes yrelevantes. Además, se hablará sobre la importancia que tienen las nuevas tecnologías enel entrono escolar, y sobre que podrían llegar a ser una muy buena herramienta dentro delproceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado, si se utiliza de la manera adecuada.En base a toda la información previa, este proyecto concluye con una serie de actividadesque se realizarían en el último trimestre del segundo ciclo de Educación Infantil (EI), condos sesiones a la semana, y con una duración cada una de ellas de una hora. YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15720 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15720 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-oct-2024