RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la lectura de Educación Infantil. A1 Martín Gutiérrez, Sandra K1 Lectura. K1 Inteligencias múltiples. K1 Educación infantil AB Este trabajo de fin de grado propone trabajar las inteligencias múltiples defendidas por HowardGardner a partir de la lectura en la Educación Infantil, dando más importancia a un campo cadavez más olvidado como lo es la lectura en las aulas. En este proyecto de innovaciónencontramos un ejemplo de cómo llevar a cabo una buena interpretación de lo que leemos ycómo alcanzar un máximo rendimiento de la lectura escrita y visual para una educacióncompleta. Usaremos este proyecto en el CEIP Camino de la Villa, para que se reúnan las basesmetodológicas de los primeros años del niño respecto a su educación, como pueden ser lacomprensión lectora, las matemáticas, la reflexión, etc., puesto que son elementales en estaetapa para educarles en unos valores que llevarán consigo los siguientes años de su vida y quelos formarán como personas, consiguiendo con el presente trabajo una satisfacción comodocente en la educación. YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16197 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16197 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-dic-2024