RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La responsabilidad social corporativa y la reputación en el sector hotelero A1 Montesino Cabrera, Miriam A1 Jerez González, Sara Virginia K1 sector hotelero K1 responsabilidad social empresarial K1 reputación corporativa y satisfacción del cliente AB La Responsabilidad Social Empresarial (RSE), se centra en la utilización responsable de losrecursos que contribuyen al desarrollo de ventajas competitivas para las empresas que lasimplementan en sus actividades.El objetivo general de este trabajo es analizar en profundidad el estado actual de la problemáticade la relación entre la RSE y la reputación en el sector hotelero. Tras este estudio se puede concluirque la RSE puede influir en la opinión de los consumidores basada en la confianza y la satisfacciónobtenida, a menor incertidumbre, mayor transparencia y confianza refleja el cliente. Su bienestares fundamental para la reputación corporativa, ya que se basa en percepciones que tienen sobrela empresa como resultado del comportamiento desarrollado a lo largo del tiempo. YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16380 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16380 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-abr-2024