RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio sobre la creación de una red social para viajeros basado en las experiencias personales, los blogs A1 Díaz Pérez, Abigail K1 Redes sociales K1 turismo AB El presente documento plantea una propuesta de red social basada en las experiencias deusuarios, que a nivel personal comparten sus vivencias y rutas en los diferentes destinos que yahan visitado. El principal objetivo de este trabajo se centra en realizar un pequeño estudio demercado sobre la aceptación y participación en esta propuesta. Para ello se ha elaborado uncuestionario con el que se realizó una encuesta online para obtener dicha información. Ademásse ha dado la opción de que el encuestado aportara más información que fuera relevante paraellos. Los resultados determinan a un viajero independiente que recurre a internet en busca deinformación filtrada sobre sus viajes y que tiene una alta participación en redes sociales,cumpliendo así con las principales características de nuestro perfil de usuario YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16519 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16519 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-nov-2024