RT info:eu-repo/semantics/article T1 Diversidad del profesorado universitario de las Islas Canarias: un estudio de telementoría con un programa de desarrollo profesional docente T2 Diversity of University teachers in Canary Islands: a study of tele-mentoring professional development education program A1 Alegre de la Rosa, Olga María A1 Villar Angulo, Luis Miguel K1 entrenamiento en línea K1 telementoría K1 diversidad del profesorado K1 capacidades curriculares y didácticas (CCD) K1 evaluación de programas K1 desarrollo profesorado universitario K1 aprendizaje virtual AB Este artículo evalúa un programa de aprendizaje de capacidades y telementoría realizado enlas Universidades Canarias con una duración de seis semanas. En primer lugar, analizamoslas perspectivas del entrenamiento en línea y de la función de mentoría. A continuación,ilustramos nuestro estudio empírico con un caso: un programa de Desarrollo ProfesionalDocente Universitario que fomenta diversidad de capacidades curriculares y didácticas(DCCD) referidas al cambio en la docencia universitaria en un profesorado diverso. Finalmente,discutimos los resultados que nos han conducido a la mejora las capacidades, mostrandolas dificultades existentes entre el aprendizaje y la práctica de capacidades en uncurso de entrenamiento en línea. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN e-2530-8386 YR 2006 FD 2006 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17359 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17359 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-abr-2024