RT info:eu-repo/semantics/article T1 Selling an/other Wales. A deconstructive approach A1 Prieto Arranz, José Igor K1 Patrimonio K1 Hibridismo K1 Otredad K1 Promoción turística K1 Gales AB Por contraposición a los materiales turísticos galeses destinados a un público británico, perfectoejemplo de creación de una imagen gratamente distinta, aunque fundamentalmente anglizada, deGales (Prieto, 2004), aquellos otros orientados a mercados extranjeros se esfuerzan por crear una naciónculturalmente diferente. El presente trabajo se concentrará en estos últimos para analizar las estrategiasutilizadas por la Oficina de Turismo Galesa para atraer al visitante internacional. Siguiendo a Halliday(1994) y a Kress & Leeuwen (1999) para el análisis de los componentes verbales y visuales, respectivamente,este estudio atestiguará el uso del patrimonio como instrumento de creación de identidad, siendonuestra meta última la deconstrucción de dicha imagen, que posiblemente resulta de la delicada situaciónde Gales dentro de lo que parece un Reino crecientemente (des)Unido. PB Instituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España) SN 1695-7121 YR 2006 FD 2006 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17863 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17863 LA en DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-nov-2024