RT info:eu-repo/semantics/article T1 “Unothering” Wales. Domestication as a tourist marketing strategy A1 Prieto Arranz, José Igor K1 Domesticación K1 Ideología K1 “Otredad” K1 Estrategia de marketing K1 Inglaterra K1 Gales AB Los turistas que visitan el País de Gales son mayoritariamente británicos y su organizaciónnacional de turismo, la Wales Tourist Board, aunque ciertamente está intentando aumentar su cuota devisitantes extranjeros, presta especial atención a aquellos materiales promocionales destinados a unaaudiencia nacional británica. Dichos materiales, que han sido distinguidos con varios premios en el sector,serán el objeto del presente trabajo, que resalta en especial sus dos características principales: poruna parte, su naturaleza intertextual “empotrada”; y por otra, la domesticación de todo lo que entiendepor típicamente galés. Como resultado, Gales se acaba convirtiendo en una versión “agradablementediferente” e incluso perfeccionada de Inglaterra, un claro indicador de que a quien se tiene en menteprincipalmente es al potencial turista inglés. PB Instituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España) SN 1695-7121 YR 2004 FD 2004 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17941 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17941 LA en DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 24-abr-2024